ANAC declara abierto el procedimiento de Elaboración Participativa de Normas respecto de la enmienda del inciso (f) de la Sección 91.327 de la Subparte D – Operaciones de Vuelo Especiales – de la Parte 91 “Reglas de Vuelo y Operación General”

En referencia al Expediente Nº EX-2018-55164489-APN-ANAC#MTR s/ “Reglas de Vuelo y Operación General”, la ANAC declara abierto el procedimiento de Elaboración Participativa de Normas respecto de la enmienda del inciso (f) de la Sección 91.327 de la Subparte D – Operaciones de Vuelo Especiales – de la Parte 91 “Reglas de Vuelo y Operación General”, de las REGULACIONES ARGENTINAS DE AVIACIÓN CIVIL (RAAC), el que quedará redactado de la siguiente manera: “Inciso (f) Las aeronaves
que posean un Certificado de Aeronavegabilidad Especial Categoría Deportiva Liviana, sólo pueden operar en condiciones VFR diurno y nocturno local sobre aeródromos habilitados para operaciones nocturnas.”

Texto completo de la RESOL-2018-979-APN-ANAC#MTR -> click AQUI

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

1 comentario en «ANAC declara abierto el procedimiento de Elaboración Participativa de Normas respecto de la enmienda del inciso (f) de la Sección 91.327 de la Subparte D – Operaciones de Vuelo Especiales – de la Parte 91 “Reglas de Vuelo y Operación General”»

  1. Me gustaría que en las rutas existiera inscripciones que indiquen donde se esta y frecuencia mas cercana. Y rumbo a la pista mas cercana. Y ciudad más cercana. Es buen procedimiento para vuelos vfr etc

    Responder

Deja un comentario