Charla virtual técnica operativa sobre Mantenimiento y temas anexos.

En la noche del día de ayer, y tal como fuera anunciado, se llevó a cabo la charla virtual sobre la CA-4350-C que estuvo a cargo del Ing.Aer. Emmanuel Turinetto, organizada por FADA y con el auspicio del CONAV.
Con una concurrencia más que importante –que nos lleva a seguir trabajando en la organización de charlas sobre otros temas técnicos de similar importancia– la ponencia del Ing. Turinetto estuvo dividida en 3 módulos. 1) Recorrida General – Alcances y Definiciones – 2) Como y porque fallan los motores a pistón – 3) Circular de Asesoramiento 43-50-C.
Al finalizar cada módulo, se abría a los participantes para que puedan formular las consultas que creyeron convenientes y oportunas. Este ida y vuelta entre el expositor y el auditorio, generó un más que interesante intercambio de conocimientos, pero también, sentaron las bases para planificar próximamente el desarrollo de otros temas, los cuales, una vez confirmados los temarios y expositores, daremos a conocer convenientemente.
Compartimos más abajo y con la debida autorización del Ing. Turinetto, el link que los lleva al documento con los slides expuestos en la charla.
Con este Zoom dejamos abierto el camino para abordar temas técnicos tratados con un lenguaje sencillo y también, la devolución de los participantes sobre temas que propongan respecto a las aeronaves utilizadas en los Aeroclubes.
Al finalizar, nuestro Presidente Daniel Santos, agradeció al expositor y a los participantes por el interés demostrado  en la sala. Posteriormente y ya cerrando, el Dr. Martin Pratto Chiarella, Asesor Legal de FADA y Secretario del CONAV, hizo algunas consideraciones legales sobre los aspectos técnicos relacionados al temario tratado.
Una vez más, reiteramos nuestro agradecimiento al Ing.Aer. Emmanuel Turinetto, por brindar su experiencia y contribuir de esta forma a profundizar los conocimientos en los aspectos técnicos operativos a todos los amigos y colegas que a diario trabajan por y para los Aeroclubes.

Compartimos el documento tratado, en el siguiente drive:

https://drive.google.com/file/d/1UcuAgVPGTTj03cVbh54b5MBR4qtS-WAu/view?usp=sharing

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario