FADA A LOS PARTICIPANTES DE LA FINAL NACIONAL ADP/2017.

Por cuestiones ajenas a la organización de FADA respecto a la Final Nacional ADP/2017, se ha decidido modificar la sede de la Final Nacional. En lugar de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero, la final se llevará a cabo en el Aeroclub de Bell Ville, provincia de Córdoba.

Nos vemos en la obligación de modificar la sede, en vista al resultado de la reunión que nuestro Coordinador Nacional de Competencias, IV Adrian Semino, mantuvo el pasado 3 de Octubre, con autoridades del aeropuerto de Termas de Río Hondo. Detallar la intransigencia de las autoridades, nos llevaría mucho tiempo, por lo tanto, agradecemos de todas formas el tiempo dispensado para nuestra Federación en la persona de nuestro Coordinador, y como siempre sacamos lo positivo de toda reunión, estaremos informando a la CADEA y a la Federación Aeronáutica Internacional, FAI, las posiciones, posturas y objeciones manifestadas por todas las autoridades que participaron de la misma, con el fin de que sean tenidas en cuenta para las competencias mundiales de esta disciplina.

Párrafo aparte, merecen los apoyos recibido del Administrador Nacional, Ing. Juan Pedro Irigoin y del Director Regional Noroeste, Sr. Héctor Luciani.

Por lo tanto, reiteramos. La nueva sede se define en el Aeroclub Bell Ville, Provincia de Córdoba, en la misma fecha establecida, es decir 18 y 19 de Noviembre de 2017, para lo cual los amigos bellvillenses ya se encuentran trabajando junto al Municipio local para recibirnos de la mejor forma, acorde a la final de una disciplina recuperada luego de 26 años de inactividad.

Seguiremos informando.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario