Integrantes de FADA, junto al Secretario del CONAV, en audiencia con la Dra. Mirta Iriondo, Presidenta de FADEA.

El pasado día martes 3 de Marzo, en las instalaciones de FADEA, Fábrica Argentina de Aviones, integrantes de FADA acompañados por el Secretario del CONAV, fueron recibidos por las nuevas autoridades de FADEA, encabezada por la Dra. Mirta Iriondo, junto al Vicepresidente, Ing. Franco Giuggioloni, Ing. Gustavo Scarpin (IUA) y el Ing. Carlos Espinedo.

En una amena charla, desde la FADA, se brindó un cuadro de situación respecto a nuestras instituciones en el contexto de nuestra Aviación General, y la importancia de mantener una relación de trabajo conjunto enfocados en proyectos que tengan como objetivo, no sólo a los Aeroclubes, sino al amplio espectro de la Aviación Civil Argentina.

En este sentido, el Secretario del CONAV, destacó la importancia de continuar y ampliar los alcances del sistema de balizamiento nocturno. Asimismo, y habiendo tenido la experiencia de reunir a más de un centenar de pilotos, instructores e integrantes de Comisiones Directivas para la presentación del demostrador IA100, redefinir el proyecto IA74, para lo cual nos hemos puesto a disposición de FADEA.

La Dra. Iriondo, tomó nota de nuestra exposición, y enmarcó su línea de gestión en agregar más producción y transparencia a FADEA, no sin antes destacar el rango de acción dentro del contexto económico en el que se encuentra nuestro país.

Ha sido una grata primera visita con las nuevas autoridades y desde FADA integrando el CONAV, hemos dejado ratificada nuestra colaboración en una agenda para trabajar en las líneas de acción abordadas en la reunión.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario