Nuestra afiliada, Aeroclub Allen (Río Negro) participa en la 21ª Fiesta Nacional de la Pera.

Otra muestra de la integración de una Institución Aerodeportiva con sus vecinos. El Aeroclub Allen, ubicado en el Alto Valle del Río Negro, participa a partir de hoy Viernes 18/01 hasta el 20/01 de una de las fiestas más importantes -junto con el tradicional Festival Aéreo del Aeroclub- con un stand aeronáutico como forma de acercamiento a la comunidad Allense. Según medios locales, habrá espectáculos de tango, danzas españolas, rock y blues. A las 21 comienzan los shows en el escenario.

El medio digital Río Negro, informa que este viernes comienza la Fiesta Nacional de la Pera y desde el municipio de Allen están listos para empezar a desandar dos noches a puro espectáculo. El portal digital, da cuenta que durante esta semana se realizaron las pruebas de sonido de las bandas regionales y que la semana pasada se armó el escenario principal.

Emiliano Torres, director de Cultura, señaló que se instaló el sistema de cámaras y en esta edición habrá dos nuevos equipos. En cuanto al sistema de sonido será el mismo que el año pasado.

Entre los artistas regionales que se presentarán en la apertura de la Fiesta hay músicos de mucho prestigio, como InnSae, Abel Osvaldo Pereyra, Ballet Municipal de Tango, “Apasionarte” – Escuela de Danzas, Susi Blú, Anitnegra, 3rd track, entre otros, destacándose también la presencia de Airbag, Kapanga, La Konga y Damas Gratis. Desde la organización se estima una asistencia de unas 30.000 personas al predio del Sindicato de Camioneros, ubicado en la ruta 22, km 1.200.

Por último, compartimos un par de instantáneas en esta noticia.

Felicitaciones al Aeroclub de Allen, siempre presentes en su comunidad y en este caso nuevamente respondiendo a la convocatoria hecha desde la Municipalidad de Allen, a través de la Intendente Sabina Costa.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario