Programa “FADA va a la escuela”. Santa Elena, Entre Ríos.

Se llevó a cabo en horas de la mañana del día 07 de Diciembre en la Casa de la Cultura de la ciudad de Santa Elena, dependiente del Municipio local el programa “FADA, va a la escuela”. La charla informativa estuvo dirigida al público en general y alumnos de escuelas secundarias cuyo objetivo fue informar a los alumnos y comunidad educativa sobre los alcances de la actividad aeronáutica civil en nuestro país, con alcance al Aerodeporte, la Aviación General y los Aeroclubes en nuestro país, haciendo foco en el funcionamiento de éstos últimos en la formación del futuro piloto aviador civil.

Nuestro Secretario, Diego Martinez, fue recibido por el Dr. Guillermo Vega, Secretario de Gobierno del Municipio y posteriormente por Nicolas Ríos a cargo del equipo de Prensa, quien dejó plasmada nuestra visita en los medios digitales que dispone la municipalidad.

Desde FADA, agradecemos al Intendente local, Sr. Silvio Moreyra y a su equipo de trabajo, por las atenciones dispensadas a nuestro Secretario, quedando el compromiso para regresar para seguir con la difusión del programa.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario