Resultados del Regional NEA Sede Reconquista de los ADP/2017, rumbo al Nacional.

En la norteña localidad santafesina de Avellaneda, sede del Aeroclub Reconquista, cabecera del departamento General Obligado, se llevó a cabo la 4a. Regional de los ADP/2017, rumbo al Nacional. De esta edición participaron Pilotos de los Aeroclubes Cañada Quiróz, Oberá, Posadas, Villa Angela, Chaco, Villa Ocampo y los anfitriones, Reconquista, coordinados por nuestro Delegado Regional, Gustavo Dorrego (Formosa) y por el Coordinador Nacional de Competencias, Adrián Semino (Tostado).

Con una aceptable participación de pilotos y máquinas, y con una muy buena meteorología, los participantes mostraron sus habilidades sobre el “porta aviones”, montado sobre la impecable pista del aeródromo. Si bien reconocemos y destacamos la presencia de todas las máquinas, queremos agradecer, la participación de dos maquinas especiales. Un Cessna 188A Ag Wagon aeroaplicador (privado) y uno de nuestros orgullos nacionales, un FMA IA-58 Pucará de la III Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina, que nos deleitó con una pasada sobre el lugar de la competencia.

Desde FADA, agradecemos y felicitamos a los amigos anfitriones, por la recepción, y camaradería con la que fueron atendidos todos y cada uno de los participantes e integrantes de FADA.

Vaya también, un agradecimiento especial para Mariano Ferreyra, fotógrafo profesional, por haber dado excelentes imágenes al evento y compartir su álbum digital. (Click AQUI, para ver el álbum)

POSICIONES FINALES

Emil COLCOMBET – AC Cañada Quiróz – 15 pts.
Marcelo GENOVESE – AC Reconquista – 13 pts.
Ivan OGERO – AC Reconquista – 11 pts.
Alejandro GREGORET – AC Reconquista – 10 pts
Javier PALEJKO – AC Oberá – 9 pts.
Neno VICENTIN – AC Reconquista – 8 pts.
Federico SPESSOT – AC Reconquista – 7 pts.
Guido KINDNERLEY – AC Villa Angela – 6 pts.
Alfredo GIRAUDO – AC Villa Angela – 5 pts.
Héctor HUGGET – AC Villa Angela – 4 pts.
Lucas MEGA – AC Chaco – 3 pts.
Agustin CIAN – AC Reconquista – 2 pts.
Carlos SEEWALD – AC Oberá – 1 pts.

Bonus Track…

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario