Tostado. Norte Santafesino. Un Municipio que preserva su Aeródromo y su Aeroclub.

Muchas veces los aeroclubes han debido de soportar los embates por convertir sus predios en lugares ajenos, y sin relación al uso para lo cual históricamente fueron creados. De la misma forma en que FADA se ha hecho presente cuando ha sido convocada, para lograr que prime la sensatez en el uso de esos predios, marcando los errores de interpretación en el que algunos pocos -por suerte- Intendentes han incurrido, es nuestra obligación marcar, distinguir y felicitar a aquellos representantes de la ciudadanía que interesándose no sólo por la historia y la idiosincracia de una Institución, legislan para preservarlas.
Tal ha sido es el caso del Municipio y Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Tostado, en el Norte Santafesino, que han reflejado en la Ordenanza N° 2775/2020 votada por UNANIMIDAD, no sólo la preservación del predio del Aeroclub local, sino que además, le han dado sustento legal a través de la norma legislativa que otorga a la comunidad aeronáutica Tostadense, su lugar y sus beneficios en relación a la importante actividad de formación de Pilotos y a la estrecha relación con la Comunidad.
Vaya nuestro agradecimiento y gratitud el titular del Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Tostado, Dr. Enrique Alfredo Mualem y a todas y cada una de las autoridades del Honorable Concejo Deliberante y Concejales de la Ciudad.

Ordza 2775-2020-hoja 01-Aero club Tostado        Ordza 2775-2020-hoja 02-Aero Club Tostado

 

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

1 thought on “Tostado. Norte Santafesino. Un Municipio que preserva su Aeródromo y su Aeroclub.

  1. Exelente!! No desplazar un aerodromo por la urbanización o por la codicia de sus terrenos …mejor estar agradecido de que sean nuestros vecinos soñadores y conquistadoes de nuestros cielos!!!Felicitaciones

Deja un comentario