1ª. Reunión de la Asoc. de Aeroclubes del NO Bonaerense.

pehuajo

La ADADNO invita a una reunión de Aeroclubes el 28/06/15 en el Aero Club Pehuajó. Se recuerda que en la reunión regional de FADA del 03/14 quedo conformada un acta de Fundación  o inicio de la ADADNO y que ahora completarán con la integración de miembros de la Comisión Directiva. Según nos informan, el cronograma es el siguiente:

  1. Invitamos a Uds. a realizar un informe con que aeronaves cuentan y cuantas de ellas están equipadas para, como mínimo, realizar vuelos “VFR Controlado”. Si no tienen ninguna en condiciones de “VFR Controlado” indicar que es lo que falta para tal fin.
  2. Aeroclubes con interés en el Entrenador de Vuelo Terrestre.
  3. Reflotamiento de los vuelos de patrullaje.
  4. Necesidad de balizas ELT de cada Aero Club
  5. La ANAC pidió a la CADEA, en la cual FADA y FAVAV son miembros, un informe de situación de cada Aeroclub o Club de planeadores con respecto al aeródromo en el cual operan para lo cual FADA desarrollo una encuesta en un link que adjuntamos.

http://fada.org.ar/web/censo-nacional-de-campos/#more-816

  1. Informaremos de lo actuado hasta la fecha por FADA.
  2. Charla informativa del Dr. Chiavirella, información actual de los aeroclubes, caso San Antonio de Areco, Zarate, La Plata, etc. La nueva normativa LAR que se viene en la  ANAC. Charla de accidentologia. Rol del Instituto de Derecho Aeronáutico y Espacial de Quilmes.
  3. Almuerzo – Confirmar antes del 23/06 (traer cubiertos).

Informes: 02396 – 15633710

02396 – 15549099

Comienzo de la reunión 09:30

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario