6ta. Fecha de las competencias de ADP/2022. Aeroclub Chivilcoy (BA)

El día Sábado 17/09, se llevó a cabo en el Aeroclub Chivilcoy (BA) una nueva fecha de las competencias de Aterrizajes de Precisión, organizada por el Aerolclub anfitrión como parte de la inauguración del Aero Restaurant.

En una mañana ventosa, los participantes debieron ajustar los comandos de sus máquinas para llegar hasta el porta-aviones y lograr el mejor puntaje posible. Como siempre decimos, el resultado final es anecdótico cuando al finalizar la jornada, se comparte un buen asado regado con algunas refrescantes bebidas.

Desde FADA, felicitamos y agradecemos a Mauro Blesa por esta iniciativa junto a la Institución local que abrió sus puertas para presentar un muy prolijo aeródromo e instalaciones. Tambien hacemos extensivo el agradecimiento a los pilotos participantes, y a las empresas que acompañaron la competencia. No es poco en estas circunstancias por la que atraviesa la aviación general, lograr reunirse para compartir la pasión por el vuelo y fundamentalmente disfrutar entre amigos, colegas y empresas.

Felicitaciones..!

Posiciones finales en el siguiente link: POSICIONES

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario