Ante el requerimiento que ha llegado a algunos Aeroclubes sobre el envío de información institucional a la DNSO, hemos hecho las consultas necesarias al respecto, y nos hemos puesto a disposición como Federación, para colaborar en la tarea.
El argumento esgrimido desde el organismo oficial, es que ante el restablecimiento de las actividades propias de nuestras insituciones y la intención de la DNSO de acompañarnos en esa tarea, es esencial contar con información elemental como contactos telefónicos, mails, coordenadas de Ad, e integrantes de Comisiones Directivas, entre otros datos. (linkeamos a la planilla en cuestión)
De acuerdo a procesos administrativos propios de ANAC, se solicita el envío de la documentación en papel físico, a lo que sugerimos que el correo postal sea enviado con aviso de retorno, es decir, una constancia escrita del día y la hora de entrega de un envío registrado, firmada por el receptor, que vuelve al remitente en forma simple.
Si lo consideran oportuno, cuando reciban el aviso de retorno, se lo pueden escanear y enviárselo a Luciana Garay, ante un posible reclamo.
Providencia N°: PV-2022-115356321-APN-DNSO%ANAC-1 (formato.pdf)
Planilla para completar por los Aeroclubes: PLANILLA DE AUTORIDADES -2022 (formato.docx, se descarga automáticamente)