Ante la incertidumbre, organización…

Existen momentos en los que la incertidumbre ante la falta de información, en este caso por el MU2 extraviado, nos mueve a querer comernos un león. Y está bien que así sea, ya que es una reacción lógica ante la falta de noticias y a la existencia de sangre en nuestras venas. Esta reacción nos debe mover también a estar atentos, preparados, pero por sobre todas las cosas, coordinados. Es por ello que ante esta realidad que nos agobia, sugerimos desde esta Federación, estar alertas, con las aeronaves full de combustible y las tripulaciones listas, ante un llamado del Comité de Crisis que tiene su base en en Aeropuerto de San Fernando. En nada ayudaría a la búsqueda, es más, sería hasta contraproducente, sacar a volar un sin número de aviones con el objetivo de “ver algo” sin un mínimo de coordinación con quienes están a cargo de la delicada operación de búsqueda.
Al mismo tiempo, quienes se encuentren al frente de las operaciones oficiales, deben comprender que hay almas queriendo volar para AYUDAR, para COLABORAR, para MITIGAR la angustia de los familiares de los tripulantes del MU2.
FADA, y sus afiliadas, se han puesto a disposición del titular de la ANAC, Ing. Juan Pedro Irigoin, ya que está en el ADN de los Aeroclubes, prestar servicios a la comunidad en general como lo han hecho a lo largo de la historia.

DATOS DE CONTACTO EN FDO.

Tel. de San Fernando: 011-4714-6700

e-Mail: jefaturasanfernando@anac.gob.ar

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario