Asambleas de FADA en el Aeroclub Rafaela (SF). Lo acontecido.

Tal lo previsto y anunciado, se llevaron a cabo las Asambleas de nuestra Federación. La sede fue el Aeroclub Rafaela, ubicado en el éjido urbano de la ciudad homónima, en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe (República Argentina), cabecera del departamento Castellanos. Es la tercera ciudad más poblada de la provincia y la tercera en importancia, detrás de Rosario y Santa Fe. Es conocida como “La Perla del Oeste” debido a las bellezas naturales, culturales y arquitectónicas.

Dio la bienvenida a los visitantes, el Vicepresidente anfitrión, Francisco Szewc, para luego tomar la palabra el Presidente de FADA, Daniel Santos agradeciendo la recepción y participación de la comunidad del aeroclub local. Desde la mesa directiva, se dio comienzo al tratamiento del orden del día previsto. Por Secretaría se dio lectura a la Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria y posteriormente al Orden del Día. Seguidamente se pasó al tratamiento de la propuesta para la modificación de los Artículos 2º, Inc. J, M, O, la inclusión de los Inc. Q, R, S, y T, Art. 16º Inc. Q, A y la inclusión del Inc. d correspondiente al Art. 46º del Estatuto de FADA.

Acto seguido, se dio lectura a la convocatoria y orden del día para la Asamblea General Ordinaria. Llegado el momento se pusieron a consideración de la Asamblea los cargos a renovar, a saber: Presidente, Secretario, Pro-tesorero, Vocal Titular 1º (por renuncia) Vocal Titular 3º, Vocal Suplente 1º, Vocal Suplente 1º, Vocal Suplente 3º y los Revisores de cuenta.

Desde la mesa directiva, se otorgó la palabra a la Asamblea y luego de debates e intercambios de opiniones, el Comité Ejecutivo de la Federación Argentina de Aeroclubes, quedó constituido de la siguiente forma:

Presidente: Daniel Santos, AC Pehuajó, Buenos Aires
Vicepresidente: Edwin Harvey, AC Cañada Quiróz, Corrientes
Secretario: Diego Martinez, AC Islas del Ibicuy, Entre Ríos
Pro-secretario: Julian Gottig, AC Ciudad de Paraná, Entre Ríos
Tesorero: Sergio Quiroga, AC General Villegas, Buenos Aires
Pro-tesorero: Juan Pablo Boy Loustau – AC Benito Juarez, Buenos Aires
Vocal Titular 1º: Federico Herlein – AC Río Grande, Tierra del Fuego
Vocal Titular 2°: Daniel Giuliani, AC Rafaela, Santa Fe
Vocal Titular 3°: Adrián Semino, AC Tostado, Santa Fe
Vocal Suplente 1°: Marcos Moiso, AC Coronel Moldes, Córdoba
Vocal Suplente 2°: Gustavo Cacciamani, AC Bell Ville, Córdoba
Vocal Suplente 3°: Omar Bianchi, AC Bragado, Buenos Aires
Revisor de Cuentas: Juan Panzera, Circulo Aviación Rosario, Santa Fe
Revisor de Cuentas: José Sack, AC Realicó, La Pampa

En lo que respecta al importe correspondiente a la cuota federativa, continuará con el valor actual hasta fin de año (Dic/2019) y se fijó el monto de $1500/mes a partir del 01/01/2020.

Con respecto a la designación de la sede para la próxima asamblea, se determinó que será el Aeroclub Bell Ville, en la provincia de Córdoba, como sede titular y como sede Suplente, el Aeroclub Villa Mercedes en la provincia de San Luis.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

2 thoughts on “Asambleas de FADA en el Aeroclub Rafaela (SF). Lo acontecido.

  1. Felicitaciones a todos y el deseo de una gestión exitosa siguiendo el camino que se propuso el Comité Ejecutivo de integrar a todo el país brindando servicio y atención a los todos los Aeroclubes.

    Atte.
    Balbino Menendez

Deja un comentario