Nuestra afiliada, AC Córdoba, sede del taller Búsqueda y Salvamento.

El Servicio de Búsqueda y Salvamento de la EANA S.E, Regional Noroeste, con asiento en la ciudad de Córdoba, tiene entre sus responsabilidades, el objetivo de producir reuniones de índole informativas respecto al Servicio de Búsqueda y Rescate de aeronaves en situación de peligro y sus ocupantes.

En este sentido, el pasado Sábado 2 de Marzo a las 17 horas local, en la sede del Aeroclub Córdoba y de manera gratuita se desarrolló una charla abierta a todos los interesados.

Tal evento estuvo dirigido a personal del ámbito aeronáutico, público y privado, Servicios de Rescate, Bomberos, Policía, Defensa Civil, Asistencia Sanitaria, Cruz Roja y toda aquella entidad que pudiese ser convocada a los fines de la misión. Durante las actividades se presentó un vídeo institucional para conocimiento general de los presentes.

Asimismo, uno de los propósitos del evento fue la concientización de actuar preventivamente a los sucesos, en favor de la Seguridad Operacional y la protección y resguardo de la vida humana.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario