Resultados del Regional Patagonia de los ADP/2017, rumbo al Nacional. San Antonio Oeste (RN)

La historia contada por los anfitriones, indica que luego de 25 años, regresaron nuevamente las competencias de ADP al Aeroclub San Antonio Oeste, Institución arraigada en la ciudad cabecera del departamento San Antonio, en la provincia de Río Negro, Argentina. Como información adicional, les contamos que los sanantonienses centran su actividad económica en la pesca, explotación de minerales y el turismo; además, del municipio de esta ciudad depende el puerto de aguas profundas de San Antonio Este.

A este lugar del norte de la Patagonia llegó FADA con su Coordinador Naccional de Competencias, Adrian Semino y nuestro Delegado Regional del Comahue, Diego Merino para coordinar y colaborar con el desarrollo de la primera Regional de las Competencias de ADP. De esta edición participaron representantes de los Aeroclubes de Comodoro Rivadavia, Allen, Pedro Luro, Puerto Madryn, Sierra Grande, Bahía Blanca y obviamente los locales, San Antonio Oeste.

Luego de dos jornadas intensas de competencias los resultados, rumbo al nacional, fueron:

Jair MANES – AC Comodoro Rivadavia – 15 pts
Andres OSORIO – AC San Antonio Oeste – 13 pts
Raùl RAIGADA – AC Allen – 11 pts
Maximiliano BOGADO – AC Pedro Luro – 10 pts
Daniel SANCHEZ – AC San Antonio Oeste – 9 pts
Fabricio TROBIANI – AC Pedro Luro – 8 pts
Carlos IBARRA – AC Puerto Madryn – 7 pts
Victor GARCES – AC Sierra Grande – 6 pts
Diego MERINO – AC Allen – 5 pts
Sebastián JELUSIK – AC Comodoro Rivadavia – 4 pts
Gustavo SALSI – AC Bahía Blanca – 3 pts

Agradecimientos.
– Al Aeroclub San Antonio Oeste, por el trabajo puesto de manifiesto en la organización y disposición de sus instalaciones.
– Al Radio Club San Matias LU3VSM. “En este momento 3665 lsb entregamos qsl especial del campeonato de aterrizaje 2017. Valido para certificado permanente de aeroclubes daca 050\v los esperamos!!” Muchas gracias amigos del Radio Club por lo que hacen al servicio de la comunidad.
– A los medios digitales: http://informativohoy.com.arhttp://an1digital.comhttp://www.demedios5.com.ar por haber cubierto la competencia
– A la Concejal Elizabeth Mereles (JSRN) quien presentó el proyecto para declarar al evento, de interés deportivo – educativo –cultural y turístico por el municipio local.

Para acceder al álbum digital de fotos, click AQUI.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario