Seguridad Operacional para Aeródromos con pistas sin pavimentar.

En el Aeropuerto Internacional Ezeiza, se realizó el pasado 29/03 el taller sobre Seguridad Operacional convocado por el Director de la Regional Centro Lic. Hernán Funes Cornet. La convocatoria se realizó a todos los Aeródromos de pistas sin pavimentar dependientes de la Dirección Regional Centro, en un radio de los 50 km, con la invitación extendida a la Federación Argentina de Aeroclubes, FADA.
Asistieron a la jornada 15 Jefes de Aeródromos y en ella, el Lic. Eduardo Puga expuso sobre Introducción al Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional (SMS); además se trabajo sobre Planes de Respuesta a la Emergencia a cargo de la Lic. Lorena SILVA; mientras que el señor Carlos Gomez estuvo a cargo de Ayudas Visuales y Documentación Obligatoria.
Al finalizar los señores Juan Capuccino, Esteban Las Heras y Hérnan Rojas instruyeron a los asistentes sobre el Sistema de Contraincendio. Por FADA, asistieron, nuestro Presidente Daniel Santos, y el Delegado Regional Bonaerense, Daniel Fernandez.

Desde nuestra Federación, agradecemos al Lic. Hernán Funes Cornet, por la invitación y quedamos a disposición para replicar este taller en otras partes del país, a través de nuestros Delegados Regionales.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario