Se iniciaron las Competencias ADP/2017, en el Aeroclub General Alvear, Mendoza.

Con un mas que aceptable número de participantes (28), se dio inicio a las Competencias de Aterrizajes de Precisión 2017 en su modalidad Regional, cuya sede fue el Aeroclub General Alvear, en la provincia de Mendoza.
Esta fecha, marcó el reinicio de una actividad que supo llevar al aerodeporte argentino a los primeros planos a nivel mundial. Hoy y con una realidad mas que diferente, FADA y el Aeroclub anfitrión, dejaron sentada las bases de esta incipiente recuperación de estas competencias.

Fuimos acompañados por la ciudad toda, institucionalmente representada por el Honorable Consejo Deliberante, quien declaró de interés Social y Deportivo a esta fecha y otorgó un aporte económico para solventar parte de los gastos operativos y de logística que este tipo de eventos insume. En este sentido hacemos llegar nuestro agradecimiento al señor Intendente Lic. Walther Marcolini, no sólo por el aporte, sino por habernos acompañado e interesado en el evento. También será parte de esta recuperación histórica. Sin dudas…

Más allá de lo competitivo, mas allá de los premios, estamos nuevamente en marcha, FADA y los Aeroclubes. Es de esperar que podamos finalizar el año, consagrando al Campeón Nacional, en una gran fiesta. Los Aeroclubes, siguen vivos a pesar de todo, siguen generando con las pocas herramientas que tenemos a la mano, actividades para atraer al público, al vecino, a la familia, A LOS CHICOS, POTENCIALES PILOTOS AVIADORES CIVILES,  a todos aquellos que sin tener conocimientos aeronáuticos, se acercan para preguntar, sacarse fotos, y nosotros, a quienes nos apasiona esta actividad, tener el placer de hacerles conocer el fascinante mundo de la aviación.

Felicitaciones por el trabajo realizado al anfitrión Ián Fernández Fliguer y su equipo, y a nuestros colaboradores, Fernando Romano (Delegado Regional Cuyo), Gustavo Tacari (Federación Aeroclubes Santa Fé) y Adrian Semino (Coordinador Nacional por FADA)

Click AQUI, para acceder al álbum digital de fotos.

Click AQUI, para acceder al portal de noticias de la Municipalidad de General Alvear, Mendoza.

Bolívar, provincia de Buenos Aires y Las Rosas, provincia de Santa Fe… ALLÁ VAMOS..!

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario